Trabajos con pizarra

Mayo, 2019

Hoy en día las pizarras para comercios, tienen un alto valor comunacional, sobre todo si estan ubicadas en el exterior. Allí es donde las letras producidas a mano y compuestas con diversos estilos, ganan terreno y llaman la atención de todo caminante y/o cliente.

El proceso de trabajo para una pizarra, o pared, comienza con un boceto en lápiz en donde se plazma la idea, las formas de las letras, los estilos y proporciones y la estructura general. La instancia manual es creativa y por eso la hace distintiva de cualquier otra tipografía o letra ya predeterminada.

MATERIALES Y SUPERFICIES
Se puede realizar lettering en pizarras, paredes, murales, carteles y cualquier tipo de soporte!!! Por supuesto que mientras más grande, más tiempo puede llevar.
Trabajo con pizarras de distintos modelos, tamaños y formatos. 

Para cada caso se emplean diferentes materiales como tizas, marcadores de tiza líquida, pinceles y pintura resistente si es para exteriores.

FORMA DE TRABAJO
Lo primero que necesitamos saber, es para que lugar es la pizarra, las medidas y una primer idea del contenido que irá en ella. Con esta info, se detallará un presupuesto. Una vez aprobado el presupuesto empiezo a trabajar sobre el diseño y enviaré un primer boceto hecho en papel. Sobre ese boceto se harán ajustes y cambios necesarios hasta llegar a la versión final.

Me apasiona todo tipo de proyecto de Lettering en pizarra, por lo tanto pongo todas mis ganas y trabajo, para salga como se ha pensado desde el inicio. Para lograr los mejores resultados, es ideal que el cliente vea algo del portfolio de trabajos de Factory Type, y así ir eligiendo los posibles estilos de letras que puedan ajustarse a sus necesidades.

Así podremos avanzar de forma segura y rápida!

Este es un trabajo hecho a mano, por eso tiene imperfecciones, pero son justamente las que otorgan carácter y calidez a la propuesta.

Eembellecé tu pizarra... escribime!

Presupuesto al instante

INFO